Conductor department of visual analyzer consists
Martes, 2 Septiembre 2014
Pelo D' Ambrosio: "Si un tema gusta a todos será exitoso"
Jueves, 31 de Mayo de 2012 15:46

Trujillo, PFR.- El cantautor nacional, Pelo D´ambrosio  afirmó que  para que una canción guste a la gente no hay necesidad de tener una voz extraordinaria ni ser un instrumentista magnífico el secreto es que los temas gusten a niños, jóvenes y adultos.

Ambrosio Robles, líder de Pata Amarilla, afirmó  que su música y letra son inéditas  con temática nueva y con melodías no identificadas dentro del género y que no hay que tener un solo formato.

Cuando interpreto un tema yo me entrego totalmente a la temática, la música y a la melodía e interpreto una canción bonita y con ello consigo el éxito de las mismas”, detalló Ambrosio.

SOBRE INSPIRACIÓN
Dijo que es inhata y que hay una parte que no puede explicar pero afirmó que Dios es quien le da la luz al momento de componer por lo cual está bien agradecido.

NUEVOS VIDEOS CLIP
Pelo D´Ambrosio, vía telefónica, anunció que él y su Banda se preparan para que sus 24 últimas canciones cuenten inmediatamente con su respectivo Vídeo Clip y a la vez Concierto en vivo muy bien logrado en audio y dirección de cámaras.

Estamos muy a gustos con lo que hacemos y de retornar a Trujillo luego de 4 años ya que en esta linda ciudad se ha difundido mucho nuestra música. La satisfacción y expectativa es nuestra”, afirmó.
Así mismo agregó que a mediados de noviembre e inicios de diciembre sacaran un avance de 4 canciones nuevas que tendrán la misma jerarquía que sus temas clásicos: “Alpaquitay”, “Lejos de ti”, “Maicito”, entre otros. Así mismo manifestó que es muy cuidadoso al componer sus canciones y eso asegura el éxito de las mismas.

HOMENAJE A PERUFOLKRADIO
El cantautor de Alpaquitay  resaltó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de la música Andina, motivo por el cual consideró rendirle un tributo a Perufolkradio durante su concierto, por dar cabida a la Música Andina y difundirla.

Yo deseo rendirle un tributo, un reconocimiento a Perufolkradio porque a través de su medio hace que este género viva, sobreviva y no desaparezca por lo que yo aprecio a todo el staff de locutores  de esta importante  radio y les agradezco por irradiar nuestra música Andina”, enfatizó.

Finalmente comparó a la mencionada radio virtual con una vela prendida en el viento en la que la vela representa a la Música Andina y agradeció por el nexo existente entre el público y el artista; sin ustedes, afirmó: “los artistas no son nada”.

 

 

[ESPECIALES] DÚO GAITÁN CASTRO - LUNES A VIERNES 11 AM.

-- Entérate más aquí! --

RADIO EN VIVO

DÉJANOS UN "ME GUSTA" EN FACEBOOK



LO ÚLTIMO EN TWITTER

Síguenos en Google+

Recibe nuestras noticias en tu correo

Ingresa tu E-mail aquí:

Síguenos en Youtube

Visitantes

Tenemos 102 invitados conectado(s)