Sábado, 25 Febrero 2017
Angélica María en concierto de gala "Intensamente ayacuchana"
Martes, 01 de Noviembre de 2016 12:25

Trujillol, PFR.- Han pasado 16 años de trayectoria artística en la vida de la intérprete coracoreña Angélica María, quien hoy nos presenta su octavo disco “Intensamente ayacuchana”, el mismo que promete calar hondamente en el corazón de quienes siempre han apreciado y disfrutado del huayno sentido y de salón. El disco incluye diez canciones, la mayoría de ellos huaynos con perfumes a cceñua quemada y de suspiros naturales que te transportan a la esencia del huayno ayacuchano.

Angélica María “La voz angelical  del Perú”, prepara el lanzamiento de este nuevo disco junto a dos extraordinarios invitados: La subliminal voz de Sila Illanes y Kiko Revatta “La voz señorial de Huamanga”, quienes estarán acompañados de un extraordinario marco musical como Roberto Hinostroza “Chaico” y César Castillo García en las guitarras y el maestro Máximo Barraza Morán en el violín. Con ellos el huayno ayacuchano volverá a sentirse a flor de piel en un espectáculo donde el público quedará maravillado con la dulce y encantadora voz de la intérprete coracoreña que promete ofrecernos una noche intensamente ayacuchana.

El Concierto e Gala, será el sábado 10 de diciembre en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Lima) desde las 7:30 pm. Quedan todos invitados a este gran concierto que cuenta con la garantía de MBM Producciones.

 

RADIO EN VIVO

"INTENSAMENTE ANDINOS" SÁB. 25 FEB.

CHRISTIAN PÉNDULA EN "LOS ESTELARES"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 69 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube