Viernes, 22 Junio 2018
Angélica María lanza nuevo disco "La Promesa"
Miércoles, 25 de Abril de 2018 19:51

Trujillo, PFR.- La cantante ayacuchana Angélica María presentará próximamente su nueva producción musical titulada “La Promesa” en donde rinde tributo a grandes exponentes de la música andina peruana.

Este es el décimo disco que la intérprete lanza al mercado discográfico y cuyo single promocional es “La Promesa”, de la autoría de Lucio Pacheco, que ya suena en exclusiva a través de Perú Folk Radio y se puede encontrar en las redes sociales.

Este es un disco ágil e integrador porque tienen una variedad de ritmos y géneros musicales de nuestro folklore. Aquí se pueden encontrar ritmos del norte, centro y sur del país”, expresa con mucha felicidad Angélica María conocida en el mundo artístico como “La Voz Angelical del Perú”.

Tal como ocurre la mayoría de veces, sus canciones no pueden estar alejadas de su tierra, Ayacucho, y por eso prima las melódicas notas de las guitarras que acompañan su dulce voz.

El lanzamiento oficial del disco será en Lima, el 21 de julio en el Club Apurímac (Av. Brasil 259, Jesús María) fecha que coincide con su onomástico. Mientras tanto la intérprete coracoreña se alista para retornar a su cálido norte el próximo 12 de mayo, en la Plaza de Armas de Usquil, donde rendirá homenaje a todas las madres usquilanas con todos sus éxitos y las nuevas canciones de su reciente disco.

El disco "La Promesa" ya está a la venta en Trujillo en la Discotienda Perú Folk (Centro Comercial Primavera, Stand G4 2do Piso, Cel. 948648500) y en Lima en Tarpuy Producciones (Jr. Mesa Redonda 1000, Stand 191).

 

RADIO EN VIVO

JOSÉ CALDERÓN EN CONCIERTO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 105 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube