Viernes, 22 Junio 2018
Angélica María presentará disco "La promesa" en el Club Apurimac
Martes, 12 de Junio de 2018 12:20

Lima, PFR.-  “La voz angelical del Perú” Angélica María alista la presentación oficial de su nueva producción  “La promesa”, su décimo disco en 18 años de fructífera labor artística.

La artista coracoreña, nos vuelve a cautivar con su dulce y versátil voz, en un disco donde encontraremos ritmos del norte, sur y centro de nuestro país, además de los tradicionales carnavales ayacuchanos y huaynos con sabor a norte.

La promesa” fue el primer single promocional que lanzó hace unos meses y que rápidamente ha calado en el gusto de su público, se incluyen también “Siwarcito”, “Quisiera olvidarte”, “Decías”, “Lacctachallaymanta” entre otros interpretados en español y en nuestra lengua materna el quechua.

La presentación de esta nueva producción está a cargo de MBM Producciones y será el sábado 21 de julio desde las 7:30 de la noche en el Club Apurimac (Av. Brasil 259, Jesús María), fecha que coincide con su onomástico. Los artistas invitados para acompañarla en esta noche de gala son Porfirio Ayvar, Kiko Revatta, el Dúo Retama, María Jesús (Lucero del Perú) y Jhon Richard.

Las entradas ya están a la venta y pueden reservarlas al: 992436165  y 945682968. Capacidad limitada.

 

RADIO EN VIVO

JOSÉ CALDERÓN EN CONCIERTO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 106 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube