Viernes, 20 Octubre 2017
"Orgullosamente coracoreños" será en la Derrama Magisterial
Lunes, 02 de Octubre de 2017 21:20

Lima, PFR.- El distrito de Coracora  "La tierra que enamora" en Parinacochas, Ayacucho, ha visto nacer durante muchas generaciones a destacados cultores de nuestra música andina, cada cual con su propio cariño y encanto que han enorgullecido a propios y extraños con sus diferentes producciones musicales.

La "Capital del huayno y el yaraví", como también se le conoce a Coracora, se alista para celebrar en este mes de octubre sus 126 años de creación política y precisamente en el marco de esta celebración, unirán sus voces los más connotados intérpretes del canto coracoreño.

"Orgullosamente Coracoreños" se denomina el concierto de gala en el que artistas como Angélica María "La voz angelical del Perú", el Dúo Arguedas con los hermanos Walter y Julio Humala, Silverio Andrade, Lalo Arroyo, María López Candia y Jhon Richard, además del danzante de tijeras Pachak Chaki, rendirán un merecido e inolvidable homenaje a la tierra que los vio nacer.

El evento será el próximo MARTES 31 de OCTUBRE desde las 7:30 de la noche en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). El costo de las entradas es: VIP S/. 60, PLATEA S/. 40, GENERAL S/. 30 y se pueden comprar en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

RADIO EN VIVO

ENTRADAS DESDE S/. 30 EN "TU ENTRADA"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 136 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube