Miércoles, 16 Agosto 2017
Retorna Fabiola de la Cuba con “El Poder de lo Nuestro”
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 20:45

Lo esperado: Perú Pasión anunció que, a pedido de miles de personas que se quedaron sin disfrutarlo, desde el sábado 8 de agosto, y todos los sábados de ese mes, regresará al mágico y espectacular domo levantado en la Costa Verde el aclamado espectáculo de música, danzas y caballos peruanos de paso “El Poder de lo Nuestro” tras una exitosa primera temporada a salas llenas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Durante la temporada inicial más de siete mil personas disfrutaron de esta maravillosa producción. Familias enteras, personajes y figuras públicas, autoridades, turistas, críticos y la prensa especializada coincidieron en calificarlo de imperdible y lleno de peruanidad.

“El Poder de lo Nuestro” cuenta con la voz protagónica de la reconocida intérprete Fabiola de la Cuba, quien también tiene a su cargo la dirección artística del  espectáculo, el mismo que ha generado una gran corriente de opinión a favor de que permanezca en cartelera por mucho tiempo como la mejor y mayor muestra, para el turista local y extranjero, de nuestra historia y riqueza cultural.

La producción ejecutiva del show, de dos horas de duración, está a cargo de Pablo Correa (Imabri Producciones). Se escenifica dentro de un novedoso y gigantesco domo de estructura metálica y de aluminio cubierto con tela tensada, levantado por Domos Perú, que a su vez sirve como un enorme ecran para la proyección en 180 grados de sorprendentes y hermosos videos temáticos del Perú con alta y avanzada tecnología para una experiencia inigualable.

Dentro de él, cien artistas y ocho hermosos caballos peruanos de paso llevan al público a disfrutar de un recorrido por las veinticinco regiones del país y lo más notable de sus danzas y canciones, como la belleza de la Danza de Tijeras, Sicuris de Puno, Pallas de Corongo, huaynos, el Tunqui de la Amazonía, además del tondero, zamacueca, marinera de la costa y valses.

Mención aparte para los caballos peruanos de paso que, con la destacada dirección ecuestre de Alfredo Salas y la participación de chalanes y amazonas profesionales, muestran su bello arte ecuestre bailando huaylarsh, tondero y festejo.

El Poder de lo Nuestro” realizará su segunda temporada todos los sábados del 8 hasta el 29 de agosto. Las funciones iniciarán a las 8:30 p. m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

RADIO EN VIVO

EL FOLK INGRESO: "USQUILANITA"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 108 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube