Martes, 12 Diciembre 2017
Kotosh llega por primera vez a Otuzco en su 154 aniversario
Miércoles, 22 de Abril de 2015 02:33

Trujillo, PFR. – Otuzco está de fiesta celebrando sus 154 años de creación política como Provincia y esta será una ocasión propicia para que Kotosh y su música, lleguen por primera vez a la Capital de la Fe.

Según manifestó Edward Pinedo Silva, director y voz principal del grupo, será una excelente oportunidad para compartir con el pueblo otuzcano canciones como “Mi Raza”, “Te marchaste”, “Tormenta de amor”, entre otros éxitos como “Dulce capricho”, “Ya nada es igual” y “Como olvidarte” de su último disco “Ciudad Folk” lanzado a fines del 2013.

Por otro lado, el líder de Kotosh anunció que este año lanzarán su séptimo disco, el cual traerá como novedad diversos ritmos de Latinoamérica como pasillos ecuatorianos, boleros y huaynos, entre otros ritmos interpretados y musicalizados al estilo de Kotosh.

Luego del lanzamiento de su próximo disco, el grupo iniciará una gira por diversas ciudades del Perú para promocionar el disco y reencontrarse con aquel público que se mantiene cautivo y añora verlos nuevamente en los escenarios: “Kotosh hay para rato, hemos vuelto y esta vez para quedarnos y recorrer todo el Perú”, expresó Edward Pinedo.

Kotosh llegará a Trujillo este viernes 24 por la mañana y luego se trasladará a la Capital de la Fe, donde por la noche, compartirá escenario con destacados artistas otuzcanos como Víctor Manuel, Wilson Benites y Pakary en la gran Serenata a Otuzco que congregará a miles de personas en su plaza de armas.

 

Noticias relacionadas

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 98 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube