Miércoles, 13 Diciembre 2017
Mexicana Lila Downs cantará en el Gran Teatro Nacional
Jueves, 10 de Marzo de 2016 20:05

Lila Downs, una de las voces más representativas del folclore latinoamericano en la actualidad, se presentará por primera vez en Lima. Como parte del tour promocional del disco "Balas y Chocolate", el octavo en su carrera, la mexicana llegará a nuestra capital en marzo. Su concierto se llevará a cabo el martes 15 en el Gran Teatro Nacional.

Para aquellos poco familiarizados con el trabajo de Lila Downs, vale aclarar que su propuesta es una combinación de música tradicional mexicana con ritmos latinos y afroamericanos, aunque su talento trasciende a los escenarios: es compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga.

Calificada como "la heredera de Chavela Vargas", Lila Downs lleva de la mano sus convicciones artísticas con las ideológicas. Una de sus canciones, "La Patria Madrina", fue dedicada a los 43 estudiantes desaparecidos en la ciudad de Iguala.

La artista, premiada con el Grammy Latino, entre otros trofeos, llegará al Perú acompañada de once músicos. Las entradas están a la venta a través de los módulos de  Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: elcomercio.pe

 

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 83 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube