Miércoles, 23 Agosto 2017
"Los Últimos Incas" vuelven a La Noche de Barranco
Miércoles, 16 de Marzo de 2016 20:37

¡Una noche del mejor rock con sabor peruano! “Los Últimos Incas” se reencontrará con su público y vuelve al centro cultural “La Noche” (Avenida Bolognesi 307 – Barranco) en un esperado concierto este jueves 31 desde las 10 de la noche.

Esta banda nacional de rock fusión impulsa su propuesta de rock progresivo con instrumentos, ritmos y sonidos propios del folklore nacional, sintetizada en su show Naturaleza Luminosa, nombre de su última producción.

En la actualidad, la agrupación de más de 10 años de trayectoria está conformada por: Alfredo Quequezana, Arturo Astocondor, Sebastian Guija, Martín Maldonado, José Santa Cruz, Jorge de Souza, Abner de la Sota, Hans Chara y Guillermo Vásquez

El cover es de 20 soles y habrá venta de CDs a precios de oferta.

Desde 1998, la banda mezcla rock progresivo y música típica peruana, como una forma de expresar el nuevo punto de vista del ciudadano peruano. Mira atrás, a nuestro valioso pasado, a fin de resaltar la sabiduría de los antepasados y su pasión por la naturaleza, pero también deseando que llegue el futuro, para mejorar e innovar. Este es su lema.

Su vasta trayectoria incluye actuaciones en directo, así como giras nacionales e internacionales, tocando junto con otros importantes músicos, como: Lucho Quequezana; y agrupaciones de rock étnico, como Del Pueblo y del Barrio y La Sarita, de Perú; Los Jaivas y el Inti Illimani, de Chile, y Bajo Fondo Tango Club, de Argentina, entre otros.

Sus producciones musicales son las siguientes:

- Los Últimos Incas (2000)
- Hecho en Perú (2003)
- Los Últimos Incas en vivo (2007)
- Naturaleza Luminosa (2011)

 

RADIO EN VIVO

EL FOLK INGRESO: "USQUILANITA"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube