Martes, 12 Diciembre 2017
Novadía celebra aniversario junto a Max Castro y Raices de Jauja
Martes, 24 de Noviembre de 2015 20:17

Huaraz, PFR.- La joven agrupación huaracina Novadía se prepara para celebrar su sexto aniversario con un gran concierto donde compartirá escenario con el consagrado artista ayacuchano Max Castro y el grupo revelación Raíces de Jauja en el Centro Cultural de Huaraz el próximo viernes 27 de noviembre desde las 7 de la noche.

Novadía nace en el año 2009 y debuta oficialmente en el Coliseo “El Tumi” de la ciudad de Huaura. Estos 6 años el grupo ha tenido oportunidad de compartir escenario con grandes artistas de la música peruana y latinoamericana como Antología, Max Castro, Mac Salvador, William Luna, Pelo D’ Ambrosio, Mito Ramos, Las Hijas del Sol, Even Navarro, Los Kjarkas, Proyección, Amaru y el Grupo Femenino Bolivia.

En el 2012 lanzan su primer sencillo “Candelaria”, de la autoría de Miguel Caldas Alarcón, baterista de la agrupación. Luego vendría “El mejor amor” en ritmo de saya, composición de Boris Flores Crespo, primera voz del grupo Proyección de Bolivia y posteriormente “Me voy a ir” en ritmo de tobas, con los que inician una breve gira promocional por diversos medios de la ciudad de Lima.

Actualmente el grupo está conformando por Miguel Caldas Alarcón (Bateria), Ivan Yañac Leon (Primera Guitarra, Charango), Joseph Urbano Zarzosa (Vientos), Cristian Escobedo Carrión (Voz, Segunda Guitarra), Esteban De la Cruz Castillo (Bajo electrónico), Juan Carlos Loayza Rivera (Voz), Cesar Jeremy Caushi Minaya (Teclado) y Jorge Morocho Chaquila (Charango).

Las entradas están a la venta en las boleterías del Centro Cultural de Huaraz (Esq. Jr. 28 de Julio y Av. Luzuriaga) y el valor es de: Vip S/. 50, Mezanine S/. 40, Platea S/. 30.

El evento contará con la cobertura especial de perufolkradio.com, quienes estaremos compartiendo entrevistas e imágenes en las previas y durante el concierto a través de nuestras redes sociales.

 

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 73 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube