Martes, 23 Mayo 2017

COMPRA TUS ENTRADAS DESDE 50 SOLES EN TELETICKET

Orquesta Andina de CEPROCUT vuelve al Teatro Municipal
Jueves, 13 de Octubre de 2016 08:06

La  Orquesta Andina Juvenil, única en nuestra ciudad estará presente el próximo viernes 14 de octubre en el Teatro Municipal a partir de las 7:30 PM interpretando grandes éxitos del folklore como: El Cóndor Pasa, Serenata, Paisaje de la Puna, Nadie Camina por la vida,Yamor, Lejanías, Fiesta de San Benito esta ultima llamado también fiesta de Rey es una conocida canción, es el santo que protege a los afro descendientes con  vitalidad y bonhomimia . Se dice que cuando el santo sale se desata la alegría y el  jolgorio en la comunidad.

El Concierto  rinde homenaje  póstumo, a Guido Estuardo Sánchez Tirado, quien fue integrante de la Orquesta Andina. Estuardo excelente joven quien cultivó valores de solidaridad, respeto y amor, expresados en sus tres grandes pasiones: La música, el deporte y la lectura.  Él ha dejado un vacío en la orquesta, en este concierto la orquesta interpretará temas que él tocó y que le gustaba mucho y lo más importante que lo interpretaba con mucha responsabilidad y amor.

La Orquesta Andina está bajo la dirección de  Julio Culquichicón y cuenta con 2 Producciones Musicales y 4 Composiciones  inéditas siendo los autores los mismos jóvenes. La Orquesta está conformada por jóvenes pero también niños parte de un importante Taller que lidera CEPROCUT, niños que por su excelente aprendizaje han pasado a integrar la Orquesta entre ellos: Gioia Llanos, André Valdivieso, Leonardo Aguirre, Adriana Moncada, Valery Alcalde, Brigitte Gil, Jhon Bellina, Alexandra Sabogal, Henry Cerna, Maky Zevallos.

Este proyecto cultural no sería posible sin el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo quien siempre está apoyando los eventos culturales con la finalidad de fortalecer  la identidad Cultural de los trujillanos.

 

RADIO EN VIVO

ENTRADAS DESDE S/. 50 EN TELETICKET

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 126 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube