Sábado, 25 Marzo 2017
Proyección estrenará temas de su nuevo disco en el Golden Folk
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 11:23

Lima, PFR.- El grupo Proyección de Bolivia prepara un espectáculo de lujo en el próximo Golden Folk que se realizará en el Parque de la Exposición el domingo 18 de septiembre.

Juan Carlos Rodríguez, integrante de la destacada agrupación boliviana, en comunicación con Perú Folk Radio dijo que están muy ansiosos de estar en nuestro país para esta presentación en donde deleitarán al público asistente con sus mejores éxitos. Además aseguró que estarán presentando dos primicias, canciones que son parte de su nuevo disco pero que serán interpretadas  exclusivamente  para el público peruano.

Haremos un recorrido por todas nuestras producciones musicales a lo largo de nuestros 32 años, incluso interpretaremos canciones de cuando  éramos Proyección Kjarkas. Este domingo 18 de septiembre presentaremos un show especial pues también tenemos primicias que solo escucharán quienes asistan al concierto en el Parque de la Exposición”, aseguró el músico boliviano.

Proyección de Bolivia llega a nuestro país luego de una extensa gira por el vecino país de Chile en donde estuvieron recorriendo las principales ciudades. A la par realizan las últimas grabaciones de su disco número 17 el cual se espera sea presentado a fines de este año.

Juan Carlos Rodríguez  agradeció el cariño y el aprecio de los peruanos, por eso dijo que todo es recíproco y por eso harán una producción de lujo para el concierto del próximo 18 de septiembre.

Como se sabe Proyección de Bolivia se presentará en el denominado Golden Folk en donde compartirá escenario con Antología, Yawar, Raíces de Jauja, Gustavo RattoMarú y Hugo Soto. El evento será en el Parque de la Exposición desde las 4 de la tarde. La entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

RADIO EN VIVO

DISFRUTA DEL DOBLE ESPECIAL DE ALBORADA: LUN. A VIER. 11 AM. Y 5 PM.

CHRISTIAN PÉNDULA EN "LOS ESTELARES"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 196 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube