Jueves, 29 Junio 2017
Proyección de Bolivia vuelve a Trujillo para el Festi Folk
Martes, 15 de Noviembre de 2016 00:45

Trujillo, PFR.- Proyección de Bolivia vuelve a Trujillo para ser parte del Festi Folk  Trujillo 2016. El grupo cochabambino se reencontrará con su público después de 7 años y será propicia la ocasión para volver a corear sus canciones que se convirtieron en éxitos a lo largo de sus 32 años de trayectoria.

Juan Carlos Rodríguez, integrante de Proyección, manifestó que les encanta la ciudad de Trujillo por tener gente muy acogedora por lo que están felices de retornar después de años a esta parte del Perú.

El Festifolk Trujillo 2016 será el viernes 25 de noviembre en el coliseo cerrado Gran Chimú en donde compartirán escenario con el grupo Antología, que también vuelve a esta ciudad. Además estarán presentes Luis Ramón, Inti Ñán, KintuchaSentir de Piura y el ballet de danzas Sumaq Show.

Proyección de Bolivia presentará en este concierto canciones que estarán en su nuevo disco que se espera salga al mercado a fines de este año. Una de ellas es el tema "Volví al Amor", de la autoría de Boris Flores (voz principal del grupo) y que ya suena en las emisoras, además el videoclip ya ha sido publicado y miles de seguidores lo han compartido en las redes sociales.

El público trujillano está a la espera de este gran concierto para disfrutar de las canciones de Proyección de Bolivia que regresa a esta ciudad para hacer bailar, cantar y suspirar a sus seguidores.

Las entradas desde 30 soles están a la venta en Teleticket de Wong y Tiendas Paris, Jano´s, Discotienda Perú Folk y Restaurant El Viajero.

 

RADIO EN VIVO

EL FOLK INGRESO: "IRONÍAS"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 276 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube