Viernes, 20 Octubre 2017
Rhaza en concierto este 26 de agosto en el Teatro Municipal
Lunes, 24 de Agosto de 2015 20:46

Trujillo, PFR.- RHAZA vuelve luego de 20 años, el grupo femenino que impactó en Trujillo y el norte peruano en la década de los 80, vuelve en un emotivo e inolvidable concierto de reencuentro este 26 de agosto en el Teatro Municipal de Trujillo.

Ana Chigne del Aguila, Lesli Chigne del Aguila, Carmen Cenas Sánchez y América Valverde Cueva, Betty Quevedo, Carla Díaz Espinoza y Pamela Palma Espinoza volverán a desprender las más dulces melodías de sus quenas, zampoñas, guitarras y charango para interpretar un variado repertorio de diversos ritmos peruanos y latinoamericanos.

El concierto preparado para este miércoles 26 de agosto, a las 7 pm. une a sus integrantes, quienes emigraron en los 90 a diversos países y ciudades de Europa como: Alemania, Italia, Lóndres, Madrid.

"La finalidad principal ha sido reencontrarnos como compañeras, con nuestras amistades del arte y familia en nuestra ciudad de Trujillo, donde realizamos activamente de 1986 hasta 1995 nuestro trabajo artístico-cultural, y hacer con este concierto presente a  la música folklórica peruana y latinoamericana, que en nuestros años de actividad tuvo mucho apogeo. El pasado nos ha fortalecido para nuestra identidad e integridad personal y grupal", expresó Ana Chigne del Aguila, directora del grupo.

La entrada para el concierto de RHAZA es GRATUITA, para ello solo hay que ponerse en contacto con el grupo y solicitar tu invitación al correo electrónico: rhaza.peru@gmail.com

 

RADIO EN VIVO

ENTRADAS DESDE S/. 30 EN "TU ENTRADA"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 115 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube