Jueves, 29 Junio 2017
Trujillo vivió un gran fiesta de música y danzas en el Festi Folk
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 21:41

Trujillo, PFR.- El evento más esperado por todos los amantes de la música andina latinoamericana fue una verdadera fiesta. Los grupos demostraron todo su talento en cada canción interpretada y en cada nota ejecutada a través de sus instrumentos.

El Festi Folk Trujillo 2016 reunió a reconocidas agrupaciones como el grupo Proyección, reconocido como la nueva expresión del folclor boliviano. El grupo de Cochabamba volvió a esta ciudad norteña después de 7 años y fue muy bien recibido por el público que coreó cada una de sus canciones. En agradecimiento ellos interpretaron la canción Volví al Amor que es un tema que vendrá incluido en su próximo disco.

Por Perú estuvo presente el grupo Antología liderado por Dilio Galindo Moreno, que se ganó las ovaciones de los asistentes al salir al escenario luciendo trajes que se utilizan para bailar Marinera. Este gesto, sin duda, marcó un momento muy especial para Trujillo.

Asimismo el Grupo Sentir de Piura se ganó el cariño del público y gustó mucho en el escenario. Los jóvenes integrantes quedaron más que satisfechos con su presentación. Mientras tanto los grupos locales como Kintucha, Inti Ñán y Luis Ramón demostraron porqué están siempre en los mejores escenarios y en los grandes eventos. Su talento quedó plasmado en cada una de sus canciones y performance en el escenario, hecho que fue aplaudido efusivamente por el respetable público. Incluso uno de los artistas trujillanos, Luis Ramón, interpretó la canción “Aquella Noche” junto al grupo Proyección, hecho que fue aplaudido y felicitado por todos.

Las danzas estuvieron a cargo del Ballet Artístico Sumaq Show y el elenco de Pasiones Peruanas quienes acompañaron a las agrupaciones ejecutando danzas peruanas y latinoamericanas.

El Festi Folk no solo fue visto por el público que asistió al concierto sino también por nuestros miles de seguidores a través de la fan page de PeruFolkRadio gracias a nuestras transmisiones en vivo desde el mismo escenario.

Agradecemos a la productora MaxPro3D por capturar los mejores momentos del Festi Folk 2016 y a todas las empresas auspiciadoras y medios de comunicación por su importante apoyo y cobertura en bien de nuestra cultura trujillana.

Una vez más Crisjera Show y Perú Folk Radio agradecen la confianza del público que gusta de la música andina y se comprometen para el 2017 presentar grandes espectáculos, manteniendo la esencia de juntar artistas consagrados con jóvenes talentos y así juntos hacer que nuestro folklore tenga el lugar que se merece.

Gracias Trujillo!

► Ver todas las Fotos del #Festi Folk / ► Ver todos los Videos del #Festi Folk

 

Noticias relacionadas

RADIO EN VIVO

EL FOLK INGRESO: "IRONÍAS"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 274 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube