Martes, 23 Mayo 2017

COMPRA TUS ENTRADAS DESDE 50 SOLES EN TELETICKET

Vuelve el grupo "Fortaleza" y lanza su nuevo disco "Divergente"
Jueves, 17 de Marzo de 2016 10:53

Después de un silencio musical regresa a la brega artística el grupo Fortaleza, liderado por Carlos Reynoso, talentoso compositor, productor y músico Apurimeño.

Esta vez, la conformación reúne a otros talentosos artistas como son Richard  Reynoso y a Gino Trujillo como sus integrantes y estrenan su reciente producción discográfica denominada : Divergente, del que se desprende para promoción el tema Camino al sol.

Divergente, como expresan sus integrantes,  mantiene la esencia y sentimiento de nuestra música andina. Sin embargo, eso no impide que  adopten ciertos elementos contemporáneos para convertirlo en un producto mucho más atractivo.

Así  las composiciones, los arreglos, la instrumentación de Carlos, la voz de Richard y la guitarra de Gino, están revestidos por matices muy especiales para situarse en el lugar que le corresponde y competir con otros géneros internacionales.

Nuestro país atraviesa un momento importante en los diferentes campos del desarrollo, por lo tanto es preciso reflexionar y reconocer que la música peruana, como parte de la cultura vivencial de nuestros pueblos de esta América nueva, no puede quedarse ajena y tiene que ponerse a la vanguardia y sumarse a este movimiento de identidad nacional”, comentó Carlos, quien también  interpreta sus propios temas.

El primer tema en desprenderse de este material es "Camino al Sol" el mismo que toca el tema de la migración, y la nostalgia al dejar la casa materna, generando además de sus letras y música, una vistosa coreografía que seguramente marcará un estilo, por los pasos que se le han incorporado, destacando que la modernidad puede caminar de la mano de nuestras raíces.

En esta nueva etapa  y con los años de experiencia, (más de 15 años de trayectoria musical) con varias títulos discográficos, composiciones, y haber recorrido el Perú, con grandes como la Sole de Argentina, Los Kjarkas, Illapu de Chile, entre otros; FORTALEZA, ha logrado un revolucionario trabajo musical sin precedentes en la canción andina, junto a músicos de reconocida trayectoria y con un gran porcentaje de temas propios, los cuales vienen a enriquecer el cancionero de la música andina contemporánea.

 

RADIO EN VIVO

ENTRADAS DESDE S/. 50 EN TELETICKET

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 105 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube