Martes, 21 Noviembre 2017
Vuelve "Indiogenes" con concierto en el teatro Mario Vargas Llosa
Martes, 07 de Noviembre de 2017 08:06

El grupo de fusión formado en el viejo continente en la década de los noventa y liderado por el ayacuchano Diógenes Cuenca presentará “Indiógenes en concierto, más cerca de ti” el 26 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa en San Borja.

El concierto tiene como plato fuerte melodías  étnicas y la música universal, generados por instrumentos como la quena, zampoña, flauta china, el shahuhachi japonés y otros más modernos como la guitarra y batería  eléctrica y sin olvidar que el repertorio incluye cantos en el idioma de los incas: el quechua

Sin duda, una velada con sonidos ancestrales, mágicos y espirituales que nos trasladarán a lugares inimaginables, dándole espectacularidad a toda la performance de dos horas de duración.

En esta ocasión mostraremos entre otras sorpresas, un ritual de iniciación de los danzantes de tijera llamado “Agonía” pero en una versión fusión moderna”, explica sobre la expresión teatral  y agrega: “Son más de treinta artistas en el escenario, músicos, coros y bailarines mostrando toda la belleza de la integración de diversos ritmos del mundo”.

Indiógenes vuelve en noviembre tras un período de silencio pero sobre todo de creación para compartir una selección de sus tres álbumes Feeling Vol. 1 y 2 e Indiogenes Live y muchas sorpresas como adelanto de una nueva y futura producción que reafirma la línea de trabajo.

No faltarán temas como “Chinkay”,”Sillkauchay” “Munaq killa”,  “The Last Mohicans”, “Mayupi Kuyanakuy”, “Pumpin”, “Linda bella”, “Siwar”, entre otros que muestran la destreza y el amor por la música étnica y universal. Entradas en Teleticket.

 

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube