Miércoles, 23 Mayo 2018
William Luna y Jean Pierre Magnet juntos por primera vez en Trujillo
Jueves, 03 de Mayo de 2018 09:08

Dos de los más grandes exponentes de la música peruana, William Luna y Jean Pierre Magnet, se presentarán este sábado 5 de mayo en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con "Serenata de los Andes".

Este espectáculo único plasma un sonido fresco dentro del folclore andino fusionando el talento del reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet y el cantautor William Luna, conocido por sus temas “Niñachay” y “Vienes y te vas”. Ellos deleitarán al público trujillano junto con una variedad de instrumentos que otorgan el colorido del sonido característico de Serenata de los Andes.

Serenata de los Andes es una mezcla de instrumentos perfectamente distribuidos en secciones que, en conjunto, resumen los diferentes estilos regionales de la serranía del Perú”, comenta Jean Pierre Magnet.

Este espectáculo ha alcanzado escenarios como el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, el emblemático Rose Hall del Lincoln Center de Nueva York, la Iglesia de la Madeleine de París y el Club Moods de Zúrich.

William Luna y Jean Pierre Magnet con Serenata de los Andes se presentará en dos únicas funciones: 5 pm. y 8 pm. , el día sábado 5 de mayo. Las entradas ya están a la venta desde 25 soles en Teleticket de Wong (Av. Larco 857)

 

Noticias relacionadas

RADIO EN VIVO

JOSÉ CALDERÓN "ETERNA POESÍA"

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 122 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube