Martes, 15 Abril 2014

FOLK INGRESO DE LA SEMANA: MALLKU "SEÑORA"

Simbal será el escenario del IV Festival de la Zampoña 2012
Lunes, 23 de Enero de 2012 20:25

Trujillo, PFR.- Simbal conocido como la tierra Santa es un lugar con un clima acogedor y hermosa gente. Su comida es deliciosa, especialmente el cuy y su bebida tradicional es la "Chicha de Jora" o vino del Inca como también es llamada.
El Distrito peruano de Simbal es uno de los 11 distritos de la Provincia de Trujillo, ubicada en el Departamento de La Libertad situado a una altura de 2562 mts. Con un clima excepcional: seco, caluroso y de sol permanente.
Este hermoso lugar será el escenario del “IV FESTIVAL DE LA ZAMPOÑA –SIMBAL 2012” a realizarse este miércoles 25 del presente en el Coliseo Municipal de Simbal en donde han confirmado su participación diversos grupos nacionales.
Entre los lugares que son de interés por conocer en SIMBAL destacan  Rio Bar (Centro Recreativo), Iglesia San Juan Bautista, Sala de Exhibición Histórica del Sr. de la Piedad, Centros Recreativos, Centro arqueológico, Las Canteras de Cal y Yeso.

FESTIVIDADES:
• 28 de enero: Fiesta Patronal del Señor de la Piedad: La fiesta comienza con el ingreso de la banda de músicos que recorren las principales calles. Luego se lleva a cabo la coronación de la reina del festival. Continúa con el estruendo de los 21 camaretazos y el repique de campanas en honor al “Señor de la Piedad”. Finalmente, hay una premiación de ganadores de concurso de banda de músicos y un baile.

 

 

 

 

VIDEO DESTACADO: "ESTA NOCHE" - PELO D´AMBROSIO

RADIO EN VIVO

PAÚL BAUER [EN VIVO] Lun. - Vier. 11 Hrs.

SÍGUENOS EN FACEBOOK



LO ÚLTIMO EN TWITTER

Recibemos en tu E-mail

Ingresa tu E-mail aquí:

Síguenos en Google+

Síguenos en Youtube

Visitantes

Tenemos 65 invitados conectado(s)