PerúFolkRadio

(( en vivo ))

Canción actual

Title

Artist

Background

Alborada celebrará sus 35 años en el Parque de la Exposición

Escrito por el 17 marzo, 2019

Alborada ha vuelto a nuestro país para celebrar sus 35 años de trayectoria con un impresionante concierto el próximo domingo 31 de marzo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Alborada aprovechará también la ocasión para presentar oficialmente a su nuevo integrante Reinszo Pandal, quien rápidamente se asimiló a la agrupación participando en sus últimas presentaciones como la Fiesta Internacional de la Cultura Andina en Argentina y el Festival Internacional Otavalo 2019 en Ecuador.

Actualmente conforman Alborada los peruanos Sixto Ayvar (Atuq), Wilber Ayvar (Puma Qawaq), Reinszo Pandal (Chirapaq) y el argentino Víctor Valle (Tatanka), quienes son respaldados por un amplio marco musical bajo la dirección del maestro Ivan Raffo.

Para esta celebración especial, el grupo prepara un concierto único donde hará un repaso por todos sus éxitos como “Ananau”, “Relámpago”, “Díaspora”, “Chirapaq”, “Zisary Lucero”, “Puyumuyuwan”, “Kabra ñawy”, “Wanka walas” entre otras canciones incluidas en sus 22 discos producidos en más de tres décadas.

Alborada tendrá como invitado de honor al multi instrumentista nacional Lucho Quequezana y su Proyecto Kuntur conocido por su facilidad para tocar e improvisar en vivo, le dará un matiz especial a esta presentación.

Desde Ocobamba llegan también para sumarse a esta celebración  Jhon, Fredy  y Williams Curi, Los Hermanos Curi, con sus huaynos y carnavales.

El secreto mejor guardado de Alborada lo verán en vivo este domingo 31 de marzo desde las 5 de la tarde en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Gracias por compartirlo!
  • 364
    Shares