Conciertos

Amanda Portales vuelve al Gran Teatro Nacional de Lima

today4 de noviembre de 2021 73

Fondo
share close

La cantante nacional Amanda Portales brindará un concierto presencial el 20 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional de Lima. Una presentación musical denominada: “Viva la vida”, título de una de sus producciones musicales.

Después de 20 largos meses, la destacada intérprete, vuelve a brindar un concierto presencial para brindar lo mejor de su repertorio al público peruano.

La cantante, también conocida como  La novia del Perú, dijo sentirse muy emocionada al volver a presentarse, pero ahora frente a su público, a los que ella denomina sus ángeles. Así lo hizo saber a través de su página oficial de Facebook.

En este espectacular show presentará una selección de sus canciones andinas más exitosas como “Dile”, “Mi diccionario”, “Vaso de cristal” y otras más. Asimismo, en esta gala andina estará acompañada de destacados músicos, coros, luces y hermosas coreografías.

Conozcamos un poco la trayectoria de Amanda Portales

Amanda Portales comenzó su carrera musical a los 3 años, en los escenarios del Coliseo Nacional.

La cantante, compositora e intérprete cuenta con una trayectoria de más de 50 años, siendo así una de las mejores intérpretes de la música folklórica peruana.

En sus cinco décadas, ha interpretado temas criollos y latinoamericanos, pero a ella lo que más le apasiona es la música andina.

Ha tenido un recorrido por todo el Perú, así como en Europa, América, Asia y África.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%