fbpx

“Aun sigo cantando”, segundo concierto acústico de Lalo Arroyo

Escrito por el 21 abril, 2021

Lalo Arroyo, cantante de música peruana y poseedor de una potente voz, tiene un estilo singular, que lo ha convertido en una de las mejores voces de nuestro país. Interpreta una variedad de géneros musicales, lo que le ha permitido ser el preferido de muchos peruanos.

Lalo junto al guitarrista Cleys Meza presentará su segundo concierto acústico online, en lo que va de la pandemia, denominado “Aún sigo cantando”. El show llevará un mensaje de esperanza a todo aquel que ha sido golpeado por el Covid-19.

El evento se realizará el próximo sábado 24 de abril a las 7:30 pm (hora peruana), promete ser emocionante, pero sobre todo será un canto a la vida lleno de esperanza porque si aún hay vida “seguimos cantando”.

A lo largo de todos estos años, Lalo Arroyo ha compilado un variado repertorio de música peruana entre huainos, yaravíes, valses, marineras y también música internacional como boleros, tangos y flamenco.

Un poco de su trayectoria

Lalo comenzó su vida musical en una banda de rock llamada “Letal Voz” en el año 1994. El grupo migró en el ambiente SUBTE del rock urbano en Lima y Lalo fue la primera voz. Lo que caracterizó a la banda era la propuesta de canciones propias, novedosa y la fusión con el folklore, la banda duró hasta el año 98.

Posteriormente integra agrupaciones de música folklórica como «Fortaleza» y el proyecto «Los Taytas» donde destaca por su afiatada y versátil voz.

En el 2003, Lalo decide ser solista, emprendiendo así un nuevo reto en su vida musical, en ese año inicia un proyecto con el maestro de guitarra ayacuchana Julio Humala, viajando por todo el país difundiendo la música ayacuchana.

A lo largo de su trayectoria Lalo a formado parte de distintas producciones musicales, una de las más recordadas el disco de María Jesús Rodríguez “La Misky”, quién le invitó a cantar a dúo con ella en un huayno ayacuchano. En el 2011 fue ganador del “Festival de CLARO” en la categoría de música andina.

En noviembre del año pasado ofreció su primer concierto acústico online, llamado “Vivir sin miedo”, concierto que llevó un mensaje de esperanza en estos de tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Los que deseen participar del evento el costo es de S/25 soles, deben ser abonados a la siguiente cuenta:
Cta. Ahorros Soles BCP
Eduardo Alberto Arroyo Aurazo
N• 19326480263039
CCI 002 193 126480263039-13

¡Gracias por compartirlo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Folk Relax

22:00 24:00

Background