Conciertos

Isaac et Nora inicia su periplo peruano en Huancayo

today23 de marzo de 2023 64 2 5

Fondo
share close

Los jóvenes Issac et Nora, considerados el dúo francés más relevante de la música actual, vuelven a Perú y tienen como punto de partida la Ciudad de Huancayo. Este viernes 31 de marzo a las 8:00 pm. brindarán un memorable recital sobre la tarima del Teatro Nuestra Señora del Valle (Jirón Puno 450). Las entradas ya están disponibles en Joinnus desde 49 soles. La joven intérprete Lakshmi Amaya abrirá la noche.

Los hermanos de 15 y 11 años respectivamente, junto a su padre Nicolás, se han convertido en un fenómeno global en YouTube, gracias a la particular forma de interpretar canciones emblemáticas de Latinoamérica, sus videos han acumulado orgánicamente millones de reproducciones y sus redes sociales crecen extensivamente. Entre sus seguidores se encuentran artistas como Alejandro Sanz, Manu Chao, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, entre otros.

Para esta presentación han preparado un importante setlist con piezas musicales de Julio Jaramillo, María Teresa, Luis Demetrio, Agustín Lara, entre otros clásicos reversionados a la sonoridad que ellos poseen. El show es una realización de Amaya & García, eventos internacionales, productora que busca presentar espectáculos de primer nivel en Huancayo y convertir dicha ciudad en un punto importante de cultura para todo el Perú.

Isaac et Nora ya prepara un disco con temas inéditos y un documental sobre su historia. Para mayor información al WhatsApp 972 968 518.

 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%