Conciertos

Los Chopkjas celebran 30 años de vida artística

today16 de mayo de 2023 58

Fondo
share close

El grupo que nació un 27 de junio de 1993 y que lleva el nombre de una comunidad campesina de Huancavelica, Los Chopkjas, se alista para celebrar sus 30 años, que este año tendrá como escenario el Gran Teatro Nacional.

Arturo Armas, César Tovar y el vientista Christian Moreno son los líderes de la agrupación que a lo largo de estos años de vida artística han logrado grabar 8 álbumes musicales.

MIRA EL VIDEO «AMOR SUBLIME» EL ÚLTIMO ÉXITO DE LOS CHOPKJAS ]

El concierto de aniversario será el domingo 4 de junio, a las 7 de la noche. En este evento también estarán presentes, como invitados, Lucho Quequezana y Oscar Arzapalo (primera voz del grupo Raíces de Jauja).

Además, en esta fecha especial contarán con la participación de Acmed Tuesta e Iván Armas, que llegan desde EE. UU. y Eduardo “Chino” García. Exintegrantes de la agrupación, pero también fundadores.

En una reciente entrevista para el diario El Peruano, Arturo Armas indicó que en su repertorio han incluido diversos ritmos que les han traído grandes satisfacciones.

Nuestro repertorio se basa en temas propios, inéditos. Ese ha sido nuestro aporte: poner canciones nuevas, no hacer covers. Tenemos un estilo muy marcado que tratamos de mantener”, explicó a dicho medio.

Canciones como «Amándote en silencio», «Amantes perfectos», «Amor perdido«, «Vuelvo al amor«, «Cómo podré curar», «Prisionero de amor«, «Falso juramento», «Amor sublime», entre otros éxitos acuñados en sus 3 décadas, serán el deleite del público que pueda acompañarlos el domingo 4 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas para el concierto las pueden adquirir en las tiendas físicas de Teleticket o de manera virtual en el siguiente link: https://bit.ly/3pE83Ie 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%