PerúFolkRadio (( 🔴 envivo ))
Dos Marías unen su dulce canto, cual torcazas del ande, para cautivarnos con su dulce voz e impregnarnos su esencia de mujer.
Angélica María «La Voz Angelical del Perú» y María Jesús «Lucero del Perú», ambas mujeres de raíces ayacuchanas, unen su canto para homenajear a la mujer peruana en un gran concierto «ESENCIA DE MUJER» el próximo VIERNES 8 de MARZO, día en que celebra el Día Internacional de la Mujer.
Este evento tiene como objetivo reivindicar el rol trascendente de la mujer en nuestra sociedad actual, por ello nos juntamos con María Jesús para, a través de nuestro canto, rendirle homenaje a la mujer peruana.
Angélica María
La amistad entre Angélica María y María Jesús se remonta al año 1998 cuando quedaron como finalistas en el concurso «Voces nuevas» del programa Canto Andino de Televisión Nacional del Perú. Desde ese entonces ambas artistas han desarrollado destacadamente sus carreras en la música. Angélica María cuenta con 10 producciones musicales y por su parte María Jesús con 7 discos.
«Esencia de mujer» es un concierto que reunirá también a destacadas artistas femeninas de nuestro canto andino como Roxana Gutiérrez desde Paucar del Sara Sara, Lucero del Alba desde Huancayo y Karito Kollazos desde Ancash. Para cerrar con broche de oro esta celebración llegan desde Puquio, Kramer Rojas y David la Torre el «Dúo Retamas«.
La cita es este VIERNES 8 de MARZO desde las 7 de la noche en el Rinconcito Ayacuchano de Los Olivos (Av. Antunez de Mayolo 780). Será una gran noche, de música y alegría, en la que cada artista cautivará al público desde el escenario con su esencia de mujer.
Entrada general S/. 40, reservaciones a los teléfonos: 992 436 165 / 998 017 888
Escrito por PerúFolk
Angélica María Conciertos en Lima Dúo Retamas Karito Kollazos Lucero del Alba María Jesús Lucero del Perú Roxana Gutiérrez
today22 de septiembre de 2023 81 2
today1 de mayo de 2023 4148 21
Solo clásicos del folklor latinomericano
6:00 am - 8:00 am
Copyright © 2023 PERUFOLKRADIO.COM | Música que nos une!