fbpx

PerúFolkRadio

(( en vivo ))

Canción actual

Title

Artist

Background

Max Castro vuelve a Trujillo para ofrecer concierto junto a Proyección

Escrito por el 6 febrero, 2020

Uno de los artistas más destacados de la música andina contemporánea es sin duda, Max Castro, quien regresa a la ciudad primaveral de Trujillo para brindar un concierto inolvidable junto al grupo Proyección de Bolivia.

El concierto denominado “De Amor y Amistad” se realizará este sábado 8 de febrero en el coliseo Inca a partir de las 7 de la noche y permitirá disfrutar de los temas que consagraron al artista ayacuchano que vuelve a esta bella ciudad después de 6 años.

Éxitos como “Tu Amor no Vale Nada”, “Duele Amar”, “Porque te fuiste”, “Llévate mi corazón”, “Tú me pides que te olvide”, “Linda morena”, entre otras canciones forman parte del repertorio que Max trae a Trujillo. Además, estrenará sus nuevos éxitos como “Ay Amorcito” y “Florcita Linda” incluidos en su reciente disco “Tierra Mía”.

Como ya es costumbre en todos sus conciertos se espera disfrutar de sus tradicionales carnavales y huaynos ayacuchanos que harán bailar a todos los asistentes.

Las entradas, para el concierto “De Amor y Amistad”, están a la venta en Jano´s de Jr. Pizarro 711 y Av. España 192.

Perú Folk Radio, emisora comprometida con los grandes espectáculos, es la radio oficial de este concierto y desde ya agradece a los cientos de fanáticos que prometen abarrotar el coliseo para corear las canciones de Max Castro y de Proyección de Bolivia.

¡Gracias por compartirlo!
  • 127
  •  
  •  
  •  
  •  
    127
    Shares