fbpx

PerúFolkRadio

(( en vivo ))

Canción actual

Title

Artist

Background

Proyección vuelve a Trujillo para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Escrito por el 21 enero, 2020

Para celebrar el día del amor y la amistad vuelve a la ciudad de Trujillo uno de los grupos más aclamados de Bolivia, Proyección

Con una nueva producción bajo el brazo, denominada “Vuelve a volar, llegan para cantar a todo el público trujillano, que desde hace casi 4 años esperaba volver a verlos en un escenario de esta bella ciudad norteña.       

Los integrantes de Proyección de Bolivia prometen interpretar temas de su nuevo disco, pero también aquellos clásicos de antaño que los convirtieron en uno de los grupos más emblemáticos de la música andina latinoamericana. “A que volviste”, “Paloma del alma mía”, “Secreto amor”, “Aquella noche”, “Tu abandono”, “Contigo soy feliz”, entre otras, son las que el público podrá disfrutar en vivo y en directo.

Desde el anuncio del concierto la expectativa en el público es grande, pues la última vez que disfrutaron de uno de sus conciertos fue en el coliseo cerrado Gran Chimú, en donde compartieron escenario con el grupo Antología, en un lleno total.

En esta oportunidad Proyección unirá su voz a la del cantautor peruano Max Castro. El concierto será el próximo sábado 8 de febrero en el Coliseo Inca, escenario que volverá a ser testigo de un espectáculo de calidad.

 Las entradas, para este gran evento denominado “De Amor y Amistad”, ya están a la venta en Jano´s de Jr. Pizarro 711 y Av. España 192. Las zonas Golden y Vip son numeradas y están con el 10% de descuento solo hasta el 31 de enero.

Perú Folk Radio, emisora comprometida con los grandes espectáculos, es la radio oficial de este concierto, y desde ya agradece a los cientos de fanáticos que prometen abarrotar el coliseo para corear las canciones del grupo conocido como La Nueva Expresión del Folklore de Bolivia, Proyección.

¡Gracias por compartirlo!
  • 120
  •  
  •  
  •  
  •  
    120
    Shares