fbpx

Sergio Ramírez presenta concierto de despedida antes de su viaje a Brasil

Escrito por el 21 septiembre, 2021

El joven músico, Sergio Ramírez, realizará su tercer concierto virtual, el sábado 25 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana). El evento será transmitido por Facebook, y contará con la narración del actor Reynaldo Arenas.

También acompañaran a Sergio, Carlos Ayala (guitarrista de Juan Diego Flores), Gigio Parodi (percusionista de Eva Ayllón) y la pequeña Sofía Ramírez.

El joven guitarrista dará este concierto de despedida para su público peruano, ya que el 10 de octubre enrumba hacía Brasil donde permanecerá por 6 meses. Sergio irá a estudiar guitarra en la Escuela “Ubatuba” en Sao Paulo. También participará en distintos festivales de guitarra y ofrecerá algunos conciertos durante su estancia en el país vecino.

CONOCIENDO A SERGIO RAMÍREZ

Sergio toca la guitarra desde los 6 años, esta habilidad se debe a la instrucción de sus padres Juan Ramírez y Pilar Reyes que también dominan el instrumento y pertenecen al grupo de música andina Yawar y grupo femenino Andina, respectivamente.

El joven artista cantó desde niño en la peña “Yawar”, pero sus presentaciones oficiales las realizó antes de su viaje a Francia en el 2019, en el que estuvo un año fuera del país, tras recibir una beca de intercambio cultural.

Además, obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil del Festival Internacional de Guitarra en México, “Guitarreando”, en donde compitió con más de 40 participantes de distintos países, entre los cuales se destacó por ser uno de los más jóvenes.

¡Gracias por compartirlo!
  • 44
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    44
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background