PerúFolkRadio

(( en vivo ))

Canción actual

Title

Artist

Background

Trujillo vivió una inolvidable Noche de Gala Andina

Escrito por el 31 agosto, 2019

Por primera vez Trujillo vivió una verdadera Noche de Gala Andina. William Luna y Pelo D’Ambrosio mostraron lo mejor de su repertorio musical ante un púbico emocionado y ávido por disfrutar las melodías que más tocan su corazón.

El teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego fue el escenario perfecto para celebrar el décimo tercer aniversario de Perú Folk Radio, el medio digital más importante del país, en lo que a cultura y música andina se refiere.

Con un lleno total la noche empezó con la presentación de William Luna, quien interpretó sus éxitos como “Niñachay”, “Vienes y te vas”, “De la nada”, “Mi Valentín”, “Mi linda Wawita”, entre otros temas que forman parte de sus producciones musicales. El momento más emocionante fue cuando interpretó un mix de huaynos acompañado solo de una guitarra y que hicieron ponerse de pie a más de uno.

La noche de gala andina continuó luego con la presentación de Pelo D’Ambrosio que se ganó el cariño de los asistentes desde el primer momento. Su concierto inició con la canción “Ay corazón» la que arrancó más de un suspiro y emocionó de principio a fin.

No podían faltar sus mejores éxitos como “Alpaquitay”, “Lejos de ti”, “Esta Noche”, “Voy a Llorar”, “Me acuerdo de ti”, entre otras canciones que fueron coreadas en todo momento.

Las danzas estuvieron a cargo del Ballet Artístico Sumaq Show y Ritmos y Matices del Perú, quienes deleitaron al público con los caporales, huaynos y huaylarsh acompañando a William Luna y Pelo D´Ambrosio en el escenario.

Nuestra Gala Andina fue una noche inolvidable en la que nuestros artistas sintieron la emoción de disfrutar del cariño del público trujillano que llenó completamente el Teatro UPAO, considerado uno de los más modernos del país y que se ha convertido en el referente más importante para la difusión de la música andina en el norte del Perú.

Perú Folk Radio agradece la confianza del público y de los artistas que conocen el trabajo que nuestra empresa realiza en pro de nuestra cultura. Por eso reafirmamos el compromiso de seguir brindando espectáculos de calidad y en los mejores escenarios del Perú.

¡Gracias Trujillo!

Lejos de ti – Pelo D'Ambrocio

NOCHE DE GALA ANDINA#SumaqShow #DanzaEspectáculo junto a Pelo D'AmbrosioFELIZ ANIVERSARIO PERUFOLKRADIO

Posted by Sumaq Show Danza Espectáculo on Friday, August 30, 2019
¡Gracias por compartirlo!
  • 141
  •  
  •  
  •  
  •  
    141
    Shares