fbpx

William Luna y su reencuentro con Trujillo en la Gala Andina

Escrito por el 6 septiembre, 2022

Nuestra Gala Andina 2022, fue una noche llena de emociones y música, William Luna brindó un concierto ante un teatro completamente lleno y su voz retumbó en los corazones de sus fanáticos que corearon cada una de sus canciones.

Tras tres años, el cantautor cusqueño William Luna volvió a Trujillo para estar presente en la Gala Andina y brindar un espectáculo musical muy esperado por sus seguidores. El concierto se realizó en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

La noche inició con un espectáculo multicolor de música y danzas. El ballet artístico Sumaq Show se encargó de presentar una estampa que reunió los bailes más tradicionales de nuestro Perú: costa, sierra y selva estuvieron muy bien representados.

Luego, el telón del teatro se elevó e hizo su aparición William Luna junto a toda su banda. De inmediato hubo una conexión mágica con el público, que desde el primer momento empezó a corear cada uno de sus temas musicales.

Los aplausos fueron una sinfonía que acompañó durante toda la noche al cantautor cusqueño que se mostró agradecido por ese recibimiento.

Temas como Niñachay, Vienes y te vas, Linda wawita, Amakiriwaychu mamita, entre otros éxitos fueron los que interpretó e incluso se dio tiempo para dejar que el público cante y coree sus canciones.

EL AGRADECIMIENTO DE WILLIAM LUNA

Tras el éxito del concierto, el artista se mostró agradecido con la ciudad de Trujillo y así lo dejó notar a través de sus redes sociales.

“Gracias Trujillo y continuaré el camino… hasta donde las fuerzas me acompañen, o sea… hasta donde el Espíritu de Dios me lleve”, sentenció.

Además, se mostró gradecido por la impecable producción que realizó Perú Folk Radio.

“Gracias, Perufolkradio.com. No tengo palabras; fue mejor de lo que me esperaba”, indicó en su cuenta de Facebook.

PERÚ FOLK RADIO Y SUS 16 AÑOS

Esta Gala Andina fue una producción de Perú Folk Radio que permitió celebrar nuestros 16 años difundiendo música andina a través del internet y nos hemos convertido en el medio líder en este género por lo que hemos recibido el respaldo de artistas y del público que nos acompaña en cada espectáculo que presentamos.

Tal como lo ofrecimos, antes del inicio del concierto, hubo un espacio para poder reencontrarnos con nuestros oyentes y el público, a quienes con mucho cariño y gratitud les obsequiamos los  souvenirs de la radio, premiando así su fiel sintonía y confianza de siempre.


Gracias al ballet artístico «Sumaq Show» por darle belleza y colorido a nuestra Gala Andina a través de las danzas y coreografías que acompañaron a William Luna, gracias también al equipo de Play Record. Y de manera muy especial a todo el equipo de producción de Perú Folk Radio, el «Team Perú Folk» por su infatigable e impecable trabajo… una vez más lo logramos. ¡GRACIAS TOTALES!


Ahora se vienen nuevos retos, porque el próximo 23 de octubre la Gala Andina se traslada a Lima para reunir a Even Navarro, Edwar Pinedo Silva con su grupo Kotosh y a la agrupación Mallku. El concierto será en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Todas las imágenes y videos del concierto estarán disponibles a través de nuestra redes sociales: facebook, instagram y canal de youtube.



 

¡Gracias por compartirlo!

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background