fbpx

Gianfranco Bustíos representará a la música andina en la final de “La Voz Kids”

Escrito por el 17 noviembre, 2021

Gianfranco Bustíos Vega, con tan solo 10 años, está haciendo historia en la competencia de “La Voz Kids”, desde su brillante audición a ciegas donde sorprendió a los jurados con su magistral interpretación del huayno “Flor de retama”.

 

Gianfranco, llegó desde su querido Huanta, en Ayacucho, para presentarse en la conocida competencia de música y a través de ella mostrar su talento en el canto y ejecución de la guitarra.

En cada presentación nos ha sorprendido con su brillante interpretación de canciones ayacuchanas, en español y quechua, permitiendo que el público televidente pueda sentir y disfrutar la belleza y encanto de nuestra música andina.

[ GIANFRANCO BUSTÍOS ES EL GANADOR DE «LA VOZ KIDS» 2021 ]

A su corta edad, Gianfranco es dueño de una majestuosa voz y un talento inigualable. Además, está decidido a dedicarse por completo a la música andina y tiene como inspiración al cantante y guitarrista ayacuchano Max Castro.

Gianfranco ha convivido con distintos artistas nacionales e internacionales del medio andino, como Proyección de Bolivia, Riber Oré y el Dúo Ayacucho, incluso participó en la toma de mandato del Presidente Castillo, evento realizado en pampa de la Quinua, por Fiestas Patrias junto a Martina Portocarrero.

[ ESCUCHA NUESTRA MÚSICA ANDINA EN VIVO DESDE AQUÍ ]

En el mes de mayo participó en el Festival Internacional Guitarreando en México, donde le otorgaron un reconocimiento en la categoría infantil del concurso de guitarra clásica.

Recientemente Gianfranco ha estrenado la canción “Punchullay” junto al reconocido guitarrista nacional Riber Oré.

De la mano de su entrenadora Daniela Darcourt, Gianfranco Bustíos, ha logrado llevar a nuestra música andina a la gran final de “La Voz Kids” 2021. Esta noche hará su mayor esfuerzo para convencer al público para que voten por él y gane el tan ansiado trofeo de la competencia.

Pese a cuál sea el resultado, Gianfranco ya logró el mayor premio de la competencia, mostrar su talento, empoderar a nuestra música andina y ganarse la admiración, respeto y cariño del público, que ve en él, a un gran exponente de nuestra música andina.

 

¡Gracias por compartirlo!
  • 11.5K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11.5K
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background