fbpx

Entretenimiento

«Paddington en Perú: una aventura que conquistará los corazones de los peruanos

today13 de junio de 2024 87 5

Fondo
share close

La magia del cine pone al Perú en los ojos del mundo con el próximo estreno de ‘Paddington en Perú‘, la tercera película de la exitosa franquicia ‘Paddington‘ y que promete encantar a grandes y pequeños con su historia llena de humor, ternura y valores universales.

>> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA EN VIVO ¡AQUÍ!  <<

El lanzamiento del tráiler oficial fue el pasado 12 de junio y muestra al personaje principal recorriendo hermosos parajes del Perú. Además, la sorpresiva aparición del querido actor peruano Carlos Carlín en el avance ha aumentado las expectativas por esta próxima aventura en la gran pantalla.

La película fue grabada también en el Reino Unido y Colombia; sin embargo, pone a Perú en un espacio especial por ser la tierra de donde proviene el personaje principal.

Lo que hace que «Paddington» sea tan especial para el público peruano es su vínculo con el país. Aunque la historia se desarrolla principalmente en Londres, la película comienza en las montañas de Perú, donde Paddington es originario.

Esta conexión con la tierra natal del protagonista ha generado un sentimiento de orgullo entre los espectadores peruanos, quienes se identifican con la historia y sus personajes de una manera única.

¿Cuándo se estrena en el Perú?
Paddington 3‘ se estrenará el 8 de noviembre de 2024 en Reino Unido y el 17 de enero del 2025 en Estados Unidos. La fecha de lanzamiento de la película en Perú posiblemente también sea en enero del próximo año.

Según la sinopsis de la película: «Paddington regresa a Perú para visitar a su amada tía Lucy, quien ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados. Con la familia Brown a cuestas, se produce una emocionante aventura cuando un misterio los sumerge en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y hasta los picos de las montañas del Perú».

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Valóralo

DESCARGA NUESTRA APP

0%