fbpx

“Al son de las montañas”: el programa radial del FIMA

Escrito por el 7 mayo, 2021

El Festival Internacional de Música de Alturas presentó su programa radial “Al son de las montañas” que se emite los sábados a las 9:00 a.m. (español) y los domingos a las 9:00 a.m. (quechua) a través de Perú Folk Radio y es conducido por Liana Cisneros (español) y Consuelo Jeri (quechua).

La nueva versión del FIMA consta de 36 programas de una hora de duración que se transmitirán cada semana, en español y quechua, gracias al acuerdo interinstitucional suscrito por Peru Folk Radio y el Proyecto FIMA.

El primer programa que se emitió fue dedicado a “Cuernos largos de montaña”. Asimismo, tuvieron como invitados a grandes músicos como Balthasar Streiff del grupo Hornroh Modern Alphorn Quartet de Suiza, también estuvo el gran Danny Chavarría del grupo Serra nova y Luis Julcamoro de Perú.

En la página del FIMA podrán enterarse acerca de todos sus eventos online que irán presentando, en el que tendrán a varios invitados.

Por otro lado, el segundo programa será emitido este sábado 08 de mayo, esta vez será dedicado a “La voz humana”, este repertorio también tendrá grandes invitadas como  serán Jelena Poprzan y Rina Kacinari de Catch-Pop String-Strong (Austria) , Sonia Ccahuana (Perú) y Tanya Tagaq (Canadá).

Recordemos que la organización tiene una convocatoria aún vigente para que puedas ser parte de esta familia y así colaborar con las diferentes áreas que ellos desarrollan, con el objetivo de contribuir un mayor reconocimiento y promoción de la música.

¡Gracias por compartirlo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Ritmos andinos

14:00 18:00

Background