fbpx

Amilcar Soto estrena «Un nuevo amor» su nuevo videoclip

Escrito por el 27 mayo, 2021

Amílcar Soto, compositor, cantautor y director del grupo K’ana Wawakunas estreno, a través de las plataformas digitales de Facebook y YouTube, su tercera canción: “Un nuevo amor”.

Amilcar nos cuenta que compuso «Un nuevo amor» cuando tenía 16 años. Ahora, junto al Grupo Los Moteros y un grupo de jóvenes del Espinar realiza esta nueva tonada que es un tinku rock, el objetivo es que ambos públicos del folklor y el rock se unan para que puedan conocer un poco más de este género.

El artista cusqueño viene desarrollando unos de sus más grandes proyectos como solista, ya que este año lanzará una variedad de canciones, entre ellas una  romántica llamada “ Adiós amor” y un caporal “ Wawitay” junto con el coro K’ana Wawakunas.

Este año me estoy enfocando en mis proyectos como solista para poder culminar. Yo empecé mi proyecto junto con mi grupo, mucho antes que salga la primera producción del coro, es un trabajo que lo dejé suspendido y este año recién lo estoy reactivando. Se vienen varios ritmos como caporales y huaynos que son parte de la producción que brindaremos durante este 2021”, señaló.

El compositor comentó que presentará cerca de diez canciones que ya están muy avanzadas, solo faltaría los videoclips que para ello ya lo están trabajando con los mismos productores del coro Kana Wawakuna, en lo audiovisual y en las ediciones junto con Giovani Condori, Fernando Cavero y Carlos Araujo. Asimismo, están trabajando de la mano de grandes músicos limeños y cuzqueños.

Amílcar dio a conocer que para el siguiente año también se estará realizando la cuarta producción del coro K’ana Wawakunas.

¡Gracias por compartirlo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Ritmos andinos

14:00 18:00

Background