Folklore

Camila Meza deja UrbAnde e inicia su carrera como solista

today5 de julio de 2023 248 5

Fondo
share close

La joven cantante Camila Meza, hija del destacado músico peruano José Meza, anunció que inicia una nueva etapa en su carrera musical, esta vez como solista, por lo que se aleja de la agrupación UrbAnde.

En una entrevista en el programa Miski Taky, Camila contó detalles sobre sus proyectos y metas que ahora tiene como cantante de música andina.

“Busco fortalecer nuestras raíces, fortalecer nuestra identidad”, indicó.

Su anhelo es que con su música pueda acercar a los jóvenes al folklore y a sus raíces.

“Que le guste a la gente, que tenga una linda acogida… que los jóvenes puedan escuchar y que les guste y que los acerque más a su familia, mayormente tenemos padres que son de diversas provincias. El folklore es infinito”, puntualizó.

Entre otras cosas, Camila también contó que ella aprendió a cantar de manera empírica, pero ahora logró ingresar a la Escuela de Música José María Arguedas en donde continuará su preparación.

LOS INICIOS DE CAMILA MEZA
Camila empezó a cantar desde los 7 años en el grupo UrbAnde que fue fundado por su papá José Meza. Su gusto por la música lo heredó, justamente de su progenitor y el constante contacto con artistas.

Ella contó que fue un villancico la primera canción que grabó a su corta edad.

En el grupo UrbAnde grabó algunos temas de la producción «Lágrimas de amor» en el año 2014. Allí uno de los éxitos fue la canción La distancia, en la voz de Camila Meza.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%