fbpx

Concursos

Cantante, Yovanita Reyes, promueve nuevos valores en concurso de canto

today25 de junio de 2024 84 2 5

Fondo
share close

La destacada cantante otuzcana Yovanita Reyes presentó oficialmente el primer concurso de canto denominado “Festival de Nuevas voces” con el busca promover nuevos talentos en la música folklórica de nuestro país.

“Yo me inicié participando en concursos de canto que organizaba una emisora local. Así me pude ganar un espacio en el ambiente artístico, y en memoria a esos momentos, yo quiero que también otros niños, adolescentes y jóvenes tenga esa oportunidad”, indicó la cantante.

El concurso se iniciará el 13 de julio desde el mediodía en el local la Minka, que se sitúa en la avenida César Vallejo 2757, y culminará el 14 de julio, día en que se realizará la gran final, fecha que, además, coincide con el aniversario de la cantante.

Yovanita Reyes indicó que el requisito para participar es ser mayor de 5 años y las inscripciones se realizarán a través de los siguientes números: 955882317 y 973513509 en donde además podrán tener mayor información sobre las bases del concurso.

La cantante precisó que la idea de este concurso también nace debido a que actualmente no existen los espacios necesarios para que aparezcan nuevos talentos de la música. “Esta es una oportunidad para las nuevas voces, que a veces están escondidas debido a la falta de espacios”, indicó.

Los premios serán: para el primer lugar, 1 000 soles, la grabación de 2 temas en el Estudio Profesional David Récord y un vestuario. Asimismo, para el segundo lugar habrá 500 soles más un vestuario; y para el tercer lugar, un premio sorpresa.

Este evento forma parte de la fiesta de aniversario por los 11 años de vida artística de la cantante cuyo día central será el 14 de julio, fecha de la gran final que iniciará desde las 8 de la mañana y culminará con el concierto que ofrecerá Yovanita Reyes acompañada de grandes figuras del folclor liberteño.

 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Valóralo

DESCARGA NUESTRA APP

0%