fbpx

Carmen Marina: La joven cantante que empieza a brillar con luz propia

Escrito por el 16 junio, 2021

La joven artista Carmen Marina sorprendió al jurado de La Voz Perú al interpretar la canción «Nostalgia» del compositor ayacuchano Paúl Trejos.

Carmen, deleitó con su hermosa voz a los 4 jurados que estaban presentes, siendo así aceptada para continuar en la conocida competencia de canto. Asimismo, la joven obtuvo comentarios muy  emotivos por parte de Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes manifestaron conocer desde pequeña a Carmen Marina.

«He volteado por tu voz espectacular, desde el comienzo me he emocionado y aquí estoy esperando en este equipo, esperando por tu voz, sería para mi todo un honor», dijo emocionada Eva Ayllón.



CONOCIENDO A CARMEN MARINA

Carmen Marina, es una joven cantante que se lanzó como solista en el ámbito de la música andina con la canción “El Perú Nació Serrano”.

La joven interprete, nacida en Lima,  lleva en la sangre el amor por la música, gracias a sus padres. Es hija de Iván Raffo el director Musical del Grupo Alborada y su madre es July Pumarada ex corista del Grupo Alborada. Actualmente, la madre es corista de Eva Ayllón.

Marina, tiene planes de seguir creciendo en el ámbito de la música Andina y se esta preparando para seguir lanzando más canciones. Recordemos que su canción “El Perú Nació Serrano” fue lanzada el año pasado por la plataforma de YouTube, obteniendo excelentes comentarios por parte de su público con más de 23 mil vistas.

Para seguir escuchando más de su repertorio de la joven interprete, podemos seguir visitando sus redes de Facebook, YouTube y Tik Tok .

¡Gracias por compartirlo!
  • 2.2K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2.2K
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background