PerúFolkRadio (( 🔴 envivo ))
El grupo Amaru de Bolivia pasa por una situación muy difícil, pues 4 de sus integrantes se contagiaron con el COVID-19 y sus familiares piden ayuda a toda la población.
José Claros director y primera voz del grupo fue quien comunicó que los integrantes Rolando Siles, Eduardo Taborga, Luis y René Medina contrajeron el virus.
Los más afectados por esta enfermedad son Rolando Siles, quien es atendido en su casa usando oxígeno, y Eduardo Taborga quien está hospitalizado , tiene un diagnóstico con el 40 % de sus pulmones afectados y necesitan ayuda económica para los gastos para poder cubrir los cuidados médicos.
“Lamentablemente, esta ola es bastante fuerte en Cochabamba. Obviamente, hemos estado juntos, nos hemos estado reuniendo para hacer las planificaciones respectivas del grupo, pero las situaciones (en las que contrajeron el virus) son diferentes”, manifestó Claros, integrante del grupo.
Por ello, se está organizando una kermesse virtual este viernes 21 y sábado 22 con el fin de recaudar fondos y apoyar a los integrantes del grupo. Para más información se está brindando los siguientes números y contactos:
Escrito por PerúFolk
Amaru de Bolivia covid-19 Folklor
Solo clásicos del folklor latinomericano
6:00 am - 8:00 am
Copyright © 2023 PERUFOLKRADIO.COM | Música que nos une!