Conciertos

Diosdado Gaitán Castro vuelve a Barranco con su concierto «Contracorriente»

today1 de noviembre de 2023 126 3 5

Fondo
share close

Nuevamente, el Centro de Convenciones Bianca recibirá a uno de los máximos exponentes de la música andina, Diosdado Gaitán Castro que llega para presentar su concierto “Contracorriente”.
El evento será el próximo viernes 17 de noviembre desde las 9 de la noche y el cantante ayacuchano promete regalar sus mejores canciones.

“Mi música es un tributo a nuestra rica herencia, cada melodía es un viaje que une el pasado y el presente, resaltando la autenticidad de nuestra tierra. En este evento, celebraremos la profundidad de nuestras tradiciones a través de ritmos que laten con la fuerza de nuestra cultura”, señaló Diosdado al anunciar el concierto.

La noche promete ser inolvidable, porque además tendrá como invitados a la joven cantante Daniela Prado y a la banda La Patronal.

“Estoy emocionado de anunciar la presencia de la increíble Daniela Prado, una voz única que te cautivará desde el primer acorde. Su estilo envolvente y su pasión por la música hacen de esta colaboración una experiencia que no te puedes perder”, señaló Diosdado.

Las entradas para “Contracorriente” ya están a la venta en la página de Teleticket.

DIOSDADO GAITÁN, UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA

El artista nacido en Huamanga Ayacucho tiene más de 35 años dedicado a lo que lo apasionó desde muy niño.

Según cuenta el mismo Diosdado, dejó su carrera universitaria junto a su hermano Rodolfo y se enrumbaron a Lima para iniciar el camino que los llevaría al éxito.

Aunque, al inicio fue difícil pues tuvieron que luchar contra todo para grabar su primera producción musical; sin embargo, con el paso de los años y gracias al valioso apoyo de su madre, que, si bien al inicio se opuso a su carrera musical, fue el pilar que necesitaron para conseguir su anhelado sueño.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%