Conciertos

Fiestas patrias: Antología, William Luna y Amaranta festejarán con peruanos en Europa

today26 de julio de 2023 205 4 5

Fondo
share close

Las agrupaciones más reconocidas de la música andina peruana alistan maletas para cruzar el atlántico y llegar al viejo continente en donde realizarán una gira por fiestas patrias.

Amaranta, William Luna y Antología anunciaron que realizarán una serie de presentaciones en países como España, Italia, Suiza e Inglaterra, durante la última semana de este mes de julio.
A través de sus redes sociales, Antología confirmó que su primer concierto en Europa será el 28 de julio, en Madrid (España) en donde compartirá escenario con William Luna y la cantante de cumbia, Rossy War.

“Confirmada nuestra gira por Europa, estamos alistando maletas para poder estar con todos nuestros compatriotas y amigos que gustan de nuestra música. Será una gira llena de música y magia, ¡No se lo pueden perder!”, escribieron en su página de Facebook.

ANTOLOGÍA

Según su agenda de conciertos, Antología estará el 28 en Madrid (España), el 29 en Torino (Italia) y Milano (Italia), el 30 en Roma (Italia), el 31 en Ginebra (Suiza), el 5 de agosto en Firenze (Italia) y el 6 de agosto en Barcelona (España).

AMARANTA

Mientras tanto, Amaranta también informó que por primera vez llegan a Europa y su primer concierto también será el 28 de julio en Madrid.

“En Julio, cruzamos el charco por primera vez, concretamente hasta Europa, para presentaros en Madrid, Torino, Firenze y Milano, cuatro únicos shows, celebrando al Perú. Allá vamos con toda la banda para abrazarnos hermanos peruanos y latinoamericanos”, publicó la agrupación, confirmando sus presentaciones en dichas ciudades.

Amaranta estará el 28 de julio en Madrid (España); el 29 tendrá dos conciertos, uno en Torino (Italia) y otro en Firenze (Italia), y cerrará su gira en Milano (Italia), el 30 de julio.

WILLIAM LUNA

Por su parte, William Luna anunció su vuelta a Europa con presentaciones en España e Italia, pero pro primera vez estará en Inglaterra, así lo hizo saber el mismo cantante.

“Allá vamos. Una vez más Europa, pero esta sería la primera vez que llego a Inglaterra y Dios mediante, allí estaremos”, señaló.

Las presentaciones del intérprete cusqueño iniciarán el 22 de julio en Milano (Italia); luego el 28 en Madrid (España), en donde compartirá escenario con Antología; el 29 del mismo mes estará en Londres (Inglaterra) y el 30 estará en Roma (Italia).

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%