Conciertos

Gala Andina 2023: Pelo D´Ambrosio y William Luna vuelven al Teatro UPAO

today24 de agosto de 2023 268 1 5

Fondo
share close

Dos de los artistas más aclamados de la música andina vuelven a Trujillo para presentarse en la Gala Andina 2023, un evento que todos los años congrega a cientos de fanáticos y que este año tendrá nuevamente como escenario el imponente Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Pelo D´Ambrosio y William Luna regresan a Trujillo con su ballet y coros para cantarnos todos sus éxitos: «Lejos de ti», «Alpaquitay», «Esta noche», «Ay corazón», «Vienes y te vas», «Niñachay», «Linda wawita», «De la nada», entre otras nuevas canciones que ya han presentado en Perú Folk Radio.

Nuestra Gala Andina será el sábado 2 de septiembre a partir de las 8 de la noche,

Ambos artistas ya han pisado este hermoso escenario por lo que se mostraron emocionados de volver a encontrarse con sus fanáticos.

“En el teatro más bonito del norte del Perú, allá vamos”, escribió William Luna en sus redes sociales, anunciando su llegada a la ciudad de Trujillo.

Las entradas para nuestra Gala Andina ya están a la venta a través de la página de Joinnus. También pueden comprar sus entradas de manera presencial en la Sandwichería JANO’S de Av. España 195.

Para mayor información pueden comunicarse al siguiente WhatsApp: 922 555 211

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%