Conciertos

Hatun Killa ofrecerá concierto en el Teatro Municipal de Trujillo

today23 de mayo de 2023 182 5 5

Fondo
share close

 

Lilian Cornelio, conocida como Hatun Killa, anunció su próxima presencia en la ciudad primaveral de Trujillo. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, en donde indicó que tendrá un concierto en el Teatro Municipal.

“Y me trencé el cabello, sonreí a mí misma para darme ánimo y le pedí a Dios me siga guiando por el camino de la paz. Canté una alabanza y mi corazón se prepara para mi recital de lírica peruana en el Teatro Municipal de Trujillo”, escribió la soprano de lírica andina.

La presentación de Hatun Killa será el próximo 07 de Julio a las 7:30 pm. en donde deleitará al público con lo mejor de su repertorio.

Esta es la primera vez que la destacada artista nacional se presentará en este recinto, uno de los más importantes de la ciudad y que se sitúa en pleno centro de Trujillo.

Las entradas para el recital ya están a la venta en Teleticket y la preventa será hasta el próximo 10 de junio.

Hatun Killa o «Luna grande«, es el nombre artístico de la joven soprano de coloratura Lilian Cornelio Pino, nacida en la ciudad de Lima, pero que tiene raíces andinas liberteñas, debido a que su madre proviene del distrito de Tayabamba en Pataz y su padre de Sartimbaba, Huamachuco.

 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%