fbpx

«Hoy unidos más que nunca»: el mensaje que une a artistas peruanos y bolivianos

Escrito por el 14 mayo, 2021

El proyecto “Hoy unidos más que nunca desde Cusco 2021”, iniciativa del restaurante Mamachas y los colaboradores Carlos Ccorahua Limpe, Giovanni Deyvis y Carlos Wilson, unió a varios artistas peruanos y bolivianos que juntaron sus voces para interpretar la canción “Hoy”, compuesta por el gran Gian Marco Zignago.

El videoclip de la canción se estrenó por la plataforma digital de YouTube el 09 de mayo, en el Día de las madres, con el lema «No estemos tristes, que pronto llegará un nuevo día para alegrarnos más«.

La canción contó con la participación de destacados actores, músicos y cantantes. Por el Perú, estuvieron Amaranta, Amanda Portales, William Luna, Max Castro, Nancy Manchego, Oscar Arzapalo, Krismers Baca, Jesús Garay, Yolanda Quiñones, Mario Montalvo, Milena Warthon, Oswaldo Diaz, entre otros.

Mientras tanto por Bolivia, participaron Elmer Hermosa (Los Kjarkas), Siria Vera (Grupo Femenino Bolivia), Orlando Jiménez, Boris Flores y Juan Carlos Rodríguez (Proyección de Bolivia), entre otros artistas.

Al inicio del video, se muestra la participación del actor Hilliam Zambrano con un pequeño mensaje “Desde el altiplano y nuestro ande peruano esperanza, fuerza y coraje para nuestros hermanos de todo el mundo”.

El propósito de este grandioso proyecto, es poder dejar un mensaje por la difícil situación que estamos atravesando en el mundo:

La unión y esperanza a nuestros hermanos del mundo, esperando con esto mitigar el alma el impacto del COVID-19”, expresaron los productores

¡Gracias por compartirlo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Ritmos andinos

14:00 18:00

Background