fbpx

Illari lanza su primer disco «Despertar»

Escrito por el 11 febrero, 2021

Las hermanas huancaínas Hellen y Miriam Castro Castañeda lanzaron recientemente su primer disco “Despertar”.  Un álbum de fusión andina compuesto de 10 canciones que ya están disponibles en las plataformas digitales como Spotify.

Paralelamente al lanzamiento del disco «Despertar», Illari también estrenó en youtube, el video clip de su canción «Para ti«, primer single promocional que ingresó a nuestra programación como el Folk Ingreso de la semana, logrando una importante aceptación en el público nacional e internacional.

Decidimos ser parte de esta aventura musical con nuestro primer álbum titulado DESPERTAR porque la pandemia nos ha enseñado a vivir el día a día y aprovechar cada oportunidad de esperanza que se nos presente. Son tiempos en los que debemos mostrar nuestra mejor versión como personas, nuestra fortaleza y aportar con nuestro grano de arena desde nuestros talentos”, comenta Hellen Castro.

PUEDES VER:  Illari «Para ti»  letra y música

Illari es una palabra quechua que significa luz del amanecer, es la primera lucecita que sale en la mañana como un resplandor. Desde muy niñas ellas han participado en diferentes festivales y en conciertos nacionales en los que pudieran mostrar su talento.

Hellen y Miriam son los nuevos rostros de la música fusión andina y se lanzan al ruedo del mundo artístico con un repertorio muy variado y esperan ganarse un lugar especial entre los que aman nuestra música.

Canciones como «Para ti», «Despertar», «Ingrato amor», «Decisiones», «Niños del sol», «No te podré olvidar», entre otras, se incluyen en su primer disco «Despertar», que contó con la dirección y arreglos musicales de David Pando Osorio.

¡Gracias por compartirlo!
  • 234
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    234
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Folk Relax

20:00 24:00

Background