Conciertos

Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes presentan «Magnificado» en el Gran Teatro Nacional

today4 de abril de 2024 94 7 5

Fondo
share close

El Gran Teatro Nacional se prepara para recibir una propuesta musical renovada y cautivadora de la mano del reconocido saxofonista, director de orquesta y creador de conceptos musicales, Jean Pierre Magnet, y su orquesta Serenada de los Andes.

«Magnificado» es el nombre del espectáculo que se realizará en dos fechas únicas e imperdibles: 6 y 7 de abril.

La orquesta, compuesta por más de veinte músicos de alto nivel, ofrecerá una experiencia sonora inigualable con una instrumentación que incluye saxofones, zampoñas, violines, cellos, percusión, arpa, guitarra, teclado, bajo y voces. Para esta ocasión especial, los temas más icónicos de la agrupación han sido magnificados en concepto y arreglos, ofreciendo una nueva dimensión a su repertorio. Además, se presentarán temas nuevos que prometen cautivar y emocionar al público asistente.

El espectáculo «Magnificado» promete ser una experiencia visual y auditiva completa, con la proyección de imágenes que incluirán las pinturas del maestro Jorge Piqueras, inspiradoras de la parte visual del show. El vestuario, diseñado especialmente para esta ocasión, lleva la firma de la reconocida diseñadora peruana Meche Correa, añadiendo un toque de elegancia y originalidad al espectáculo.

Como invitado especial, Jean Pierre Magnet tendrá a William Luna, con quien interpretará «Agüita Mágica», una de las canciones que grabaron juntos. Esta colaboración promete añadir un toque adicional de magia y emoción al majestuoso evento, fusionando los talentos de ambos artistas en el escenario.

La producción de este evento cultural está a cargo de Cernícalo Producciones, empresa reconocida por sus apuestas de espectáculos de alta calidad y su compromiso con la difusión de la cultura y las artes.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, donde la música y ritmos renovados de los andes peruanos brillarán en todo su esplendor. ¡Prepárate para ser «Magnificado» por la Serenata de los Andes en el Gran Teatro Nacional!

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%