Folklore

Kike Teruel se despide de los Nocheros con un concierto en Argentina

today26 de abril de 2023 75

Fondo
share close

Hace más de 37 años que Cesar Adolfo Teruel -conocido como Kike Teruel– junto a su hermano Mario formaron la agrupación “Los Nocheros”; sin embargo, a inicios de este año, Kike, anunció que ponía fin a su carrera musical y por ende dejaba el grupo.

A través de sus redes sociales, el cantante argentino informó sobre las razones de su decisión y aclaró que no seguirá como solista.

“Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien”, expresó Kike.

Entre otras cosas también se refirió a su futuro.

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros… No voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”, puntualizó.

Kike, junto a Los Nocheros, grabó más de 20 álbumes y consiguió múltiples Premios Gardel.

Los Nocheros preparan despedida
En medio de esta triste noticia, los seguidores de la agrupación argentina tendrán la posibilidad de ser parte de la despedida de Kike Teruel, pues se realizará un concierto de despedida denominado “Nocheros, vaya donde vaya”.
Este concierto será en El Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 30 de junio en donde no solo cantarán Los Nocheros, también habrá artistas invitados.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%