Folklore

Killary lanza «El imposible» a través de Spotify

today10 de febrero de 2021 36

Fondo
share close


La cantante arequipeña Killary, estrena este viernes 12 de febrero, su nuevo single: «El Imposible” a través de  Spotify y demás plataformas digitales. Con este tema, Killary propone una nueva y revolucionaria mirada al género tradicional del Yaraví peruano. Así, “El Imposible” es un «Neo Yaraví», un universo de sonidos actuales con la esencia del canto sentido y personal de Yaraví.

Killary es una cantante peruana que cultiva la música andina en una nueva propuesta de world music y también en formatos tradicionales. Su conocimiento personal de la música tradicional del Perú, combinado con un amplio rango interpretativo le permite combinar el estilo tradicional de canto de los géneros andinos con otros ritmos del mundo. En esta oportunidad, “El Imposible” marca el inicio de una colaboración con el productor musical Santiago Aliaga.

Killary ha grabado tres discos de larga duración: «Canto al amanecer» (2008), «Orígenes» (2013) y «Luna arequipeña«(2018). Además de sus singles «La herencia» (2015) y «Urupampa» (2019).

PUEDES VER: Killary «Huaynito para cantar» letra y música

En el 2014, Killary logra internacionalizar su música representando al Perú en el Festival Internacional de Viña del Mar con su éxito «Huaynito para cantar»  incluido en su disco «Orígenes».

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Valóralo

DESCARGA NUESTRA APP

0%