Conciertos

Kjarkas y Chila Jatun por primera vez juntos en Trujillo

today17 de abril de 2024 246 6 5

Fondo
share close

El Coliseo Gran Chimú de Trujillo se prepara para un encuentro sin precedentes entre Los Kjarkas y Chila Jatun. Este emocionante concierto, denominado Kjarkas 360°, programado para el viernes 28 de junio, promete ofrecer una experiencia única e inolvidable para el público trujillano.

>> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA EN VIVO ¡AQUÍ!  <<

Los Kjarkas, oriundos de Bolivia, surgieron en 1965 cantando zambas argentinas, pero pronto se convirtieron en uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana, haciendo especial hincapié en la música propia, la música boliviana. La palabra Kjarkas significa fuerza, fortaleza, y fue elegida para bautizar a una banda que revolucionaría el pensar y el sentir de los seguidores de la música boliviana. Su estilo único y su manera innovadora de interpretar los sonidos de los imponentes Andes crearon un antes y un después que resonó en Latinoamérica y en todo el mundo.

Acompañándolos estarán los Chila Jatun, una banda compuesta por los hijos y sobrinos de los Kjarkas, quienes se han consolidado como una de las jóvenes agrupaciones del folclor boliviano con mayor proyección internacional, continuando así su legado musical.

>> LOS KJARKAS Y CHILA JATUN: DOS GENERACIONES UNIDAS POR LA MÚSICA <<

Esta será la primera vez que Trujillo tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo presentado por la familia Hermosa, en el que los Kjarkas interpretarán su icónicas canciones: «Ave de cristal», «Llorando se fue», «Vivir junto a ti», «Munasquechay», entre otros éxitos. Por su parte, Chila Jatun se unirán en el escenario para ofrecernos lo mejor de su repertorio con «Boquita de miel», «Ojitos de luna», «Morenita vanidosa», «Justicia para vivir», «Mankagastos» ,  entre otros de su variado repertorio.

El concierto promete una experiencia sensorial completa, no solo en términos de sonido, sino también en luces y colores, permitiendo al público sumergirse por completo en la magia de la música latinoamericana.

Con estilos particulares pero unidos por el objetivo común de preservar y difundir el acervo cultural de América del Sur, los Kjarkas y Chila Jatun, prometen una noche inolvidable llena de emoción y tradición, en la que padres e hijos, nos harán vibrar con un concierto histórico e inolvidable.

Las entradas ya están a la venta en Jano´s  y Teleticket.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%