Folklore

Korian y Dorian: Las jóvenes promesas de la música andina

today11 de junio de 2021 1182 4

Fondo
share close

Los hermanos Dorian y Korian Postillón se han convertido en la nueva promesa de la música andina.  Korian de 13 años y su hermano Dorian de 15 años, ambos nacidos en la ciudad de Huancayo, tienen un futuro prometedor.

El crecimiento artístico de los jóvenes empezó mucho antes de su nacimiento, su padre el compositor y cantante Javier Postillón quien es director del grupo Killaris puso en ellos la semilla de la música, considerando que mediante esto pueden llegar a las fibras más profundas del corazón, donde se logra navegar con la voz de Korian y al ritmo de la guitarra de Dorian.

Korian y Dorian empezaron su carrera musical realizando homenaje a cantantes y compositores importantes de nuestro Perú y a futuro planean interpretar sus propias canciones.

Hace unos meses, los hermanos Postillón, estrenaron en su canal de YouTube el videoclip “Los Ovnis: El Homenaje»”, donde nos cantan «Conflictos» y «No llores papá» dos emblemáticas canciones de Jorge Chambergo Porta, fundador y director de la agrupación de cumbia tropical andina «Los Ovnis» de Huancayo. Rápidamente el video se viralizó obteniendo una gran acogida en el público nacional superando lo más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos hacia los jóvenes artistas.

Los hermanos Postillón han demostrado el gran talento en la música, particularmente en géneros de sus ascendientes de la sierra peruana, como el huayno, tunantadas, entre otros.

Para seguir disfrutando de sus hermosas canciones e interpretaciones de estos pequeños cantantes, podemos escucharlos a través de su canal de YouTube o en su página oficial de Facebook.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%