fbpx

Luz Merly cantó «Flor de retama» y cautivó al jurado de «La Voz Perú»

Escrito por el 15 junio, 2021

La artista ayacuchana Luz Merly Santa Cruz sorprendió esta noche en la primera edición de «La Voz Perú» al interpretar, con mucho sentimiento, el huayno ayacuchano «Flor de retama» del maestro Ricardo Dolorier Urbano.

Luz Merly vuelve a competir en los escenarios, después de haber representado a nuestro país en la competencia folklórica de Viña del Mar 2020 con su canción «Por un mañana mejor»

«Pocos artistas o cantantes logran conectar la voz y el corazón, cantaste con el corazón en la mano»  expresó el cantautor colombiano Mike Bahía

Finalmente la artista ayacuchana  decidió ser parte del equipo de la cantante criolla Eva Ayllón, quien le manifestó su admiración por la música ayacuchana, además  de sus deseo de poder cantar juntas en algún momento.

«Te voz a decir una cosa, me acabo de imaginar, viéndote cantando juntas, imagínate tú en cualquier teatro que hay en este país maravilloso, yo te acabo de ver a mi lado» expresó Eva Ayllón.

CONOCIENDO A LUZ MERLY

La cantautora ayacuchana inició su carrera musical en 1998, cuando tenía apenas 10 años, luego de ocupar el primer lugar en la categoría niños del concurso de música denominado “Buscando Nuevas Voces del Folklore Ayacuchano”.

Hasta el momento Luz Merly ha grabado tres producciones discográficas:  “Para mi padre” (1999),  “Celajes del Amanecer” (2005) y  “Corazón Herido” (2016).

Además del canto y su pasión por la  música  Luz Merly  es licenciada en periodismo.

¡Gracias por compartirlo!
  • 395
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    395
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Folk Relax

18:00 24:00

Background